6 Pequeños Cambios 6 Grandes Exitos

Sumamos pequeños cambios

Me encantaría saber que has incorporado a tu rutina nuestros últimos consejos para perder peso y mejorar tu salud. Si es así, Enhorabuena!! Si todavía no lo has hecho aún puedes. Siempre estamos a tiempo para mejorar. Te animo a comenzar, verás enseguida los resultados. Si ya has empezado, hoy te traigo algunos más. Sumarás buenas costumbres. Ya lo sabes, poquito a poco. Recuerda, pequeños cambios grandes metas.

  1. Sabes que la actividad física es fundamental para tu bienestar. Sin embargo, muchas personas dicen que odian el gimnasio. No lo necesitas! Para moverte no necesitas visitar el gym. Hay miles de actividades para hacer, sólo debes encontrar la tuya. Y cómo conseguirlo? Probar, probar y probar. Tenemos la suerte de que hay muchos lugares en los que se ofrecen clases de prueba gratis. Elige los que te parezcan atractivos y prueba. Si no te gustan, al menos sabrás por qué. Es más, ponerte unas zapatillas y ropa cómoda sí es sencillo, verdad? Adelante! Sal a caminar, es un ejercicio fantástico.
  2. Uno de los consejos que más habrás escuchado es «Evita los refrescos azucarados». Sí, te asombraría saber cómo te afecta. Si no crees que esto pueda ser así, pruébalo durante 1 mes. En sólo 1 mes habrás notado la diferencia. Además, te garantizo que te sentirás mucho mejor.
  3. Quiérete. Siempre escuchamos consejos del tipo “come esto o no comas esto otro”. Cambia esa frase por “me quiero”. Es lo mejor que puedes hacer por ti. Quererte a ti mismo hará que desees lo mejor para ti. Es entonces cuando comenzarás a sumar pequeños cambios en tu vida. Y ahora sí, estarás en el camino al éxito.
  4. Deja de una vez las dietas de moda. Para siempre! Estas dietas provocan que, una vez las dejas, recuperarás todo el peso y algo más. Porciones más pequeñas, alimentos sin procesar y más vegetales. Con esto, el cambio será brutalmente positivo.
  5. Cambia el “ojalá” por “voy a”. A menudo pensamos “ojalá me viese como…”. Vemos el éxito de otras personas gracias a pequeños cambios. Pero…todos podemos hacerlo! No mires más fotos súmate al “voy a”. No lo hagas el próximo lunes, hazlo ya. Sí puedes!!
  6. Es difícil evitar el azúcar, verdad? Nos encanta el dulce, más si es en forma de pastel. De acuerdo, no renuncies 100%. Puedes permitirte algún capricho pero no lo hagas a diario. Cuantos más dulces comas más desearás. Tampoco renuncies de forma brusca. Comienza por bajar la dosis de azúcar y ve progresivamente. No necesitas el azúcar en tu vida. Los alimentos que consumimos habitualmente ya lo contienen. Tienes un gran ejemplo en las frutas, que ofrecen azúcar (fructosa) de manera natural. Este quizás no te parezca que forme parte de los pequeños cambios, no es así? Animo, rescata tu cuerpo del consumo de azúcar. Además no sólo perderás peso. Estarás mejorando enormemente tu salud y evitarás problemas futuros.

Estos son algunos consejos que puedes sumar a los que ya conoces. Anímate, es mucho más fácil de lo que crees.

Recuerda, pequeños cambios grandes logros.

Publicado en Alimentacion sana, Deportes, Dietas, ejercicio, enfermedades cronicas, Motivacion, Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Resuelve la siguiente operacion para evitar comentario fraudulento * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.