Colabora con el Blog

¿Quieres escribir un artículo y que lo publiquemos?

Por fin, FueraKilos está totalmente abierto a la colaboración de sus lectores.

Ahora puedes enviarnos preguntas que quieras que sean respondidas a través de un post por los especialistas del Staff, o directamente temas que te gustaría que tratemos en próximos artículos.

Por supuesto, también puedes escribir un artículo y enviárnoslo utilizando este formulario, así colaborarás con nosotros y beneficiarás a más de 7000 lectores, y tendrás la satisfacción de ver tu publicación en un lugar serio y con gran difusión.

Ten en cuenta que los contenidos que envíes serán revisados y su publicación y edición dependerá de si se adapta a la temática de FueraKilos, que como bien sabes es todo lo relacionado con tu Salud y más en concreto con Bajar de Peso, Alimentación  y Dieta Saludable, Control de Enfermedades Crónicas y Noticias de Salud.

Te damos las Gracias por adelantado

 

MUY IMPORTANTE: si ya has escrito un artículo o texto, lo más fácil es que lo adjuntes haciendo Click en el Botón EXAMINAR de este formulario. Si prefieres copiar y pegar en el recuadro de Mensaje, deberás de seleccionar el texto en tu editor, copiarlo y tras hacer click en el recuadro Mensaje pegarlo con la combinación de teclas para pegar contenido (en el caso de sistemas Microsoft Windows debes de pulsar las teclas CTRL+V a la vez)

[si-contact-form form=’2′]