Get Adobe Flash player

Alimentacion para bajar de peso de forma natural

0
0
0
0
0
0
0
0
0
or copy the link

 

 

alimentacion para bajar de peso

Primera Parte: Alimentacion para bajar de peso

Qué te parecería disfrutar de alimentos que, además de deliciosos, fuesen magníficos para tu salud y te ayudaran a bajar de peso de forma natural? Hoy te sugiero una alimentacion para bajar de peso con algunos de los mejores alimentos, que te ayudarán a minimizar el riesgo de desarrollar ciertas enfermedades. Presta atención:

· Manzana: tradicionalmente se ha dicho que una manzana al día, mantiene lejos al doctor. Las manzanas contienen gran cantidad de

antioxidantes, que ayudan ante el proceso de envejecimiento y ciertas enfermedades. Existe un estudio que afirma que las mujeres que comen manzanas, tienen un riesgo sensiblemente menor de desarrollar enfermedad cardíaca.

· Brócoli, bróculi o brécol, rico en fibra, ácido fólico, potasio, calcio y fitonutrientes, reduce el riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes y ciertos tipos de cáncer. Debes prestar atención si tomas anticoagulantes orales. Procura cocinarlo al vapor, pues se mantendrán mucho más sus propiedades; una cocción excesiva puede, por el contrario, destruir la mayor parte de los beneficios del brécol.

· Arándanos, muy ricos en antioxidantes, fibra y fitonutrientes. Según un estudio realizado en la Harvard Medical School, las personas mayores que consumen importantes cantidades de arándanos, sufren menor deterioro cognitivo. Otro estudio afirma que los arándanos resultan muy beneficiosos para combatir la obesidad, pues los polifenoles que contienen, reducen el desarrollo de las células grasas y ayudan a la degradación de los lípidos y grasas. Importantes también para reducir el riesgo de hipertensión arterial, gracias a las antocianinas, compuestos bioactivos de los arándanos. Estudios con animales, han demostrado también que los arándanos están relacionados con huesos más fuertes. Una alimentacion para bajar de peso ha de incluir este tipo de frutos como bayas o frutos silvestres, que además, ¡son deliciosos!

· Aguacate, que generalmente se evita por su alto contenido en grasa, aunque, aproximadamente un 75% de la grasa del aguacate, es monoinsaturada. Su contenido en potasio es muy superior al del plátano, además de ser rico en vitamina k, vitamina E y vitaminas del complejo B. Gran aporte de fibra para ayudar a tu tránsito intestinal. El consumo regular de aguacate, ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre.

· Vegetales de hoja verde oscura, como la espinaca, fantásticas para reducir el riesgo de desarrollar diabetes y muy rica en antioxidantes. Fuente también de vitaminas A, B6, C, E y K, niacina, zinc, fósforo, selenio, ácido fólico, potasio, calcio, hierro, manganeso y selenio. También deberás prestar atención al consumo de verduras de hoja verde oscura, si tomas anticoagulantes orales. Estos vegetales forman parte importante de una alimentacion para bajar de peso eficaz.

Pues esta es, por hoy, nuestra lista de alimentos especialmente recomendables para tu salud, y para seguir una alimentacion para bajar de peso de forma natural. En un próximo artículo, seguiremos ampliando esta lista de los mejores alimentos para la salud, porque queremos que estés bien, queremos para ti, el mayor bienestar posible. Recuerda acompañar una buena alimentación con un buen plan de ejercicio físico. Deja el sofá, levántate y comienza a caminar, no mañana, ahora, te sentirás mejor.

Que tengas un maravilloso día.

Accede al segundo artículo de esta serie de Alimentacion para Bajar de Peso Haciendo CLICK AQUI

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regala Salud, Comparte esta Informacion!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro × 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>




Encuesta del día. Participa!

¿Has abandonado alguna dieta y por qué?

Ver los resultados de esta encuesta

Loading ... Loading ...
GRATIS para ti






Nuevas Secciones:

Colabora con el Blog

Haz CLICK para enviar tu consulta


Click el Tema que buscas