Plenity, Perder Peso Sin Efectos Secundarios

Plenity, la nueva esperanza?

Hemos hablado anteriormente de píldoras para perder peso. Gelesis 100, Qsymia, Belviq, forman parte del amplio abanico farmacéutico que podemos encontrar para deshacernos de los kilos que nos sobran.

Fuerakilos busca siempre informarte de las opciones que ofrece el mercado, lo que no significa que aprobemos la idea de consumir fármacos sin control y mucho menos si se trata de perder peso. Aconsejamos, siempre, consultar con tu médico, que es quien mejor conoce tu estado de salud. Y por supuesto, nuestra primera opción es SIEMPRE, buscar una pérdida de peso saludable, controlada, segura y sin efectos secundarios.
Hasta el momento, los fármacos relacionados con los kilos no están exentos de efectos secundarios importantes. Insistimos siempre en la “balanza”. Qué significa esto? Algo tan sencillo como, sopesar si los riesgos que comporta la ingesta de estos fármacos son lo suficientemente importantes como para arriesgar, en lo más mínimo, la salud. Y después de analizar diferentes opciones, llegamos a la misma conclusión vez tras vez. No recomendamos el consumo de estas píldoras. La pérdida de peso que prometen es escasa y los efectos secundarios, importantes.

Pero nuestra intención es siempre informarte. Por eso hoy queremos hablarte de Plenity.

Plenity es el nuevo medicamento aprobado por la FDA. Una nueva píldora que promete perder peso sin hacer dieta y sin pasar hambre. De verdad?
La compañía que ha creado Plenity es la creadora de nuestra vieja conocida Gelesis. Y cómo funciona esta nueva opción?
Plenity disminuye el apetito. Compuesta por ácido cítrico y celulosa, las cápsulas liberan pequeñas perlas de hidrogel que absorben agua.  Estas perlas alcanzan su tamaño original 100 veces y llenan el estómago. Cuando llega al intestino delgado, el hidrogel libera la mayor parte del agua y se expulsa de manera natural.
Diversos estudios aseguran que Plenity consigue una pérdida de hasta un 10% de peso en 6 meses. La “ventaja” que encontramos en esta cápsula es que aseguran está exenta de efectos secundarios importantes. Puede producir ligera sensación de hinchazón o flatulencia, muy diferente a lo que producían las píldoras que conocíamos hasta el momento.
Sin embargo, como decimos siempre, los milagros antikilos no existen. Plenity necesita, según sus creadores, acompañarse de disminución de calorías y ejercicio físico. Por tanto, sí o sí, para disfrutar de sus beneficios, no basta con tomar la pastillita mágica.
Según nos informan, Plenity estará disponible a partir de 2020, aunque todavía no conocemos su precio.
Y, como siempre, aunque nos gusta informarte de todas las opciones, nuestra recomendación vuelve a ser la misma:

  • Dieta habitual equilibrada
  • Ejercicio físico moderado
  • Manejo del estrés
  • Sueño adecuado

Como ya sabes, una dieta supone un cambio de hábitos PARA SIEMPRE. Un cambio de hábitos, deja fuera, pastillas milagrosas que, o bien tienen efectos secundarios para ti o para tu bolsillo.

Y tú, probarías Plenity?

Publicado en Alimentacion sana, Dietas, Salud, Uncategorized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Resuelve la siguiente operacion para evitar comentario fraudulento * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.