Get Adobe Flash player

Niveles De Glucosa En Sangre, Cómo Mantenerlos

0
0
0
0
0
0
0
0
0
or copy the link

conseguirbajardepeso.wordpress.com niveles de glucosa en sangreUn buen desayuno es fundamental para lograr un buen plan alimenticio y una buena salud. No en vano, se dice que el desayuno es la comida más importante del día.

Según investigadores del Institute of Food Technologists’ Wellness, consumir en el desayuno, alimentos con un bajo índice glucémico, nos ayudará a no sufrir picos en nuestros niveles de glucosa en sangre a lo largo de la mañana e incluso hasta después del almuerzo, además de proporcionarnos

sensación de saciedad y así evitar comer en exceso durante el día.

Debes saber que los alimentos con índice glucémico alto, se digieren muy rápido y conllevan grandes fluctuaciones en los niveles de glucosa en sangre, mientras que los alimentos que cuentan con un índice glucémico bajo, lo hacen de manera gradual y tus niveles de insulina son adecuados, algo que deberán tener muy en cuenta las personas con diabetes.

En el 2011 se publicaba un estudio en el Journal of Nutrition and Metabolism, que estudiaba específicamente las ventajas de comer almendras durante el desayuno. Las personas que participaron en este estudio y que consumían almendras en el desayuno, tenían concentraciones de glucosa en sangre más bajas después del desayuno y el almuerzo, además de sensación de saciedad, por lo que puede ser interesante incluirlas en nuestra primera comida del día, eso sí, de manera moderada, te darás cuenta de que no lograrás peso extra si lo haces.

Hacer un desayuno saludable, es muy importante para mantener un buen estado de salud en general pero también para mantener estables tus niveles de glucosa en sangre; recuerda que es importante para las personas con diabetes, sea del tipo que fuere y para aquellas que no tienen este problema; es más, una buena alimentación y práctica de ejercicio físico te beneficiarán enormemente para no desarrollar esta enfermedad. Y jamás, repito, jamás te saltes la comida más importante del día ya que no lograrás perder peso si no desayunas, pero sí podrás tener problemas con tus niveles de glucosa en sangre; se calcula que en el 2030, más del 16% de la población mundial tendrá problemas asociados con la diabetes; puedes ayudar a evitarlo; lo que hagas hoy te beneficiará por siempre.

Espero que este artículo haya sido de tu interés.

Que tengas un fantástico día de primavera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regala Salud, Comparte esta Informacion!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>




Encuesta del día. Participa!

¿Consideras que comes bien y equilibrado?

Loading ... Loading ...
GRATIS para ti






Nuevas Secciones:

Colabora con el Blog

Haz CLICK para enviar tu consulta


Click el Tema que buscas