Beber Agua Con HidrateMe

 beber agua con hidrateme

Beber Agua.

Sabemos la importancia que tiene una correcta hidratación para la salud. Si tenemos sed, nos parece claro que tenemos que beber agua, verdad? Pero, qué ocurre cuando no somos tan conscientes de que necesitamos beber agua? No te ha pasado que, a veces, si no tienes agua al alcance de la mano, sencillamente no bebes? La mayoría no bebemos lo que deberíamos y esto repercute en muchos aspectos de

nuestra salud, desde mayores problemas para ir al baño, hasta la deshidratación, pasando por muchos matices, a cada cual más importante.

Y como beber agua parece algo de lo que nos “olvidamos con frecuencia” y que, no somos pocos los que lo olvidamos, a alguien, consciente, bien por motu propio bien por observación en los demás, se le ocurrió que sería bueno que hubiese “algo” que nos recordase que necesitamos beber agua, que lo necesitamos mucho más de lo que en realidad creemos.

Así fue como salió a la luz un proyecto para crear una botella de algo menos de un litro de capacidad, apta para lavavajillas, que cuenta con un sensor que nos dice con qué frecuencia bebemos y debemos beber.

Tras introducir, a través de una aplicación ciertos parámetros que indican tu peso y tu altura entre otros, la botella, sincronizada con la aplicación, podrá calcular la cantidad de agua que debes beber cada día y recordarte la que vas bebiendo.

El nombre de la botella, “HidrateMe” y no sólo consigue que beber agua nos resulte más fácil sino que nos dirá, en función de temperatura o humedad, la cantidad de agua que necesitamos beber, de manera que si nos encontramos en un lugar con un clima más seco, nos recomendará beber agua en mayor cantidad.

HidrateMe cuenta con una batería que dura aproximadamente un año, batería que podremos cambiar cuando sea necesario.

El proyecto ha tenido una excelente acogida, dado los diferentes sectores a los que puede ir dirigido; el mundo del ejercicio físico y del fitness es un claro objetivo a alcanzar para la creadora de HidrateMe, aunque es una opción más que interesante para cualquier persona, porque, no es cierto que nos “olvidamos” de beber agua? Ella será quien te lo recuerde con la frecuencia que tu organismo lo necesite.

No debemos olvidar que, con el paso de los años, no somos tan conscientes de la necesidad de beber agua, por eso muchas personas mayores sufren con frecuencia de procesos de deshidratación, porque no tienen esa sensación de que precisan beber agua, por lo que, la utilidad de HidrateMe, sería aplicable en este caso también.

Si bien es cierto que deberíamos acostumbrarnos a escuchar a nuestro cuerpo y beber agua cuando este nos lo pide, no debemos pasar por alto que, no siempre sentimos esa necesidad de beber agua aunque realmente la haya, así que, no crees que toda ayuda es bienvenida?

Publicado en Diabetes, Dietas, Salud Etiquetado con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Resuelve la siguiente operacion para evitar comentario fraudulento * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.